+ 56 9 9325 5944

+ 56 9 5363 4756

Nuestro equipo...

LA BIOGRAFÍA

Trébol Contabilidades, comienza como oficina contable fundada en el año 1995, la cual sigue vigente en la actualidad, brindando una gama de servicios que se han ido incrementando a través del pasar de tiempo, que contribuyen a 24 años de experiencia a la fecha. A base de esfuerzo, trabajo y continuidad en el rubro, la empresa ha adquirido ricos conocimientos y actualización de éstos, capacitación en todos los ámbitos contables, siendo el mayor fruto de las nuevas adquisiciones el manejo idóneo y efectivo de la Facturación Electrónica, su gestión y registros. Con el pasar de los años la empresa ha logrado instalar su infraestructura formalmente, disponiendo de una oficina que se encuentra equipada con el personal adecuado para realizar las Gestiones Contables requeridas y Prestar los servicios que sean necesarios. Trébol Contabilidades es dirigida por Andrea Inés Fernández Olivares, Contadora Titular, quién cuanta además con una Contadora General y Asistente Contable de planta y personal rotativo según disponibilidad: un Administrativo, y dos Estudiantes en Práctica, ya que una de las aristas de la empresa se encuentra dirigida a la enseñanza y formación de futuros profesionales en el rubro de la contabilidad. A modo de síntesis se puede afirmar que al día de hoy Trébol Contabilidades cuenta con modernos programas contables, infraestructura adecuada y el personal responsable y capacitado para recibir contribuyentes de toda índole.

Nuestra Función

Trébol como Oficina Contable tiene una cantidad indeterminada de funciones administrativas, contables, laborales, financieras, tributarias, y operacionales ante diferentes Instituciones Gubernamentales y ante cada Contribuyente y sus trabajadores. Además, nos enfocamos en rebajar al máximo, pero dentro de los parámetros legales los impuestos, ocupar las franquicias tributarias y beneficios que tiene el contribuyente para que de tal manera los pueda utilizar en beneficio propio.

Nuestras Metas

Entre otras las metas esperadas son: entregar un Servicio de Excelencia, Eficiente y Eficaz. Es objetivo de la empresa que el contribuyente tenga a su disposición en el menor tiempo posible la información solicitada; tanto: valores, trabajos, facturas, información, etc. Además, apoyarlos en todo lo necesario ante fiscalizaciones, giros o rectificatorias. Finalmente el enfoque de Trébol Contabilidades es hacer de nuestros clientes cada día un mejor contribuyente ante los ojos del Servicio de Impuestos Internos, para evitar problemas legales Tributarios a su persona y problemas económicos a sus finanzas.
Andrea Fernandez

Andrea Fernandez

Gerente General

Lucas Duarte

Lucas Duarte

Contador

Bryan Fernandez

Bryan Fernandez

Asistente Contable

Fabiola Fernandez

Fabiola Fernandez

Contador Auditor

+ 56 9 9325 5944

Andrea Fernandez

DESARROLLO